22 ene 2019 | Actualizado: 21:20

Enrique Ortega, nuevo director gerente del General de Valencia

Es jefe de la Unidad de Enfermedades Infecciosas y de Salud Internacional desde 1996 hasta la actualidad

vie 25 septiembre 2015. 21.46H
Redacción. Valencia
El Consejo de Gobierno del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, integrado por representantes de su departamento y de la Diputación de Valencia, ha nombrado nuevo director gerente a Enrique Ortega y ha propuesto al nuevo equipo directivo, que ha sido aprobado por los miembros del Consejo.

Enrique Ortega.

La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, ha presidido la reunión, a la que también ha asistido el presidente de la Diputación y vicepresidente del Consejo, Jorge Rodríguez, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Enrique Ortega es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Interna, diplomado en Sanidad y Doctor en Medicina. Complementó su formación en gestión con el máster en Gestión Clínica (UNED) y en Salud Pública (EVES) y masterclass de Gestión Sanitaria (Deusto Business School). Fue adjunto del servicio de Medicina Interna en el General de Valencia en 1989, responsable de la sección de Enfermedades Infecciosas en 1992 y jefe de la Unidad de Enfermedades Infecciosas y de Salud Internacional desde 1996 hasta la actualidad.

Además, es expresidente de la Sociedad Española Interdisciplinar del Sida 2010-2012, y fue miembro de la comisión elaboradora (área VIH/SIDA) del Plan de Salud 2010-2013.