Es secretario segundo de la Mesa de la Asamblea desde junio de 2011



16 abr. 2015 13:17H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La lista de UPyD a la Asamblea de Madrid, encabezada por Ramón Marcos, contiene seis nombres nuevos entre los diez primeros puestos y cuatro diputados regionales, incluido el propio candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Enrique Normand.

El actual portavoz de Sanidad del grupo magenta en la Asamblea de Madrid, Enrique Normand, ocupa el número dos de la lista. Por detrás de él, se sitúa Elvira García Piñeiro, portavoz en la Comisión de Presidencia y Justicia y en la de Vigilancia de las Contrataciones.

Normand es licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Realizó la especialidad de Oftalmología en el Centro de Oftalmología Barraquer (Barcelona).  Ha ejercido como oftalmólogo en el Complejo Hospitalario de Toledo. También ha trabajado en el Hospital Universitario de Móstoles y en el Hospital Universitario de Guadalajara, así como en varias clínicas privadas.

En UPyD, es miembro del Consejo Político y coordinador del Grupo de Sanidad de Madrid. Ha sido miembro del Consejo Territorial de Madrid y coordinador del Consejo Local de Madrid. Actualmente, es diputado de UPyD y secretario segundo de la Mesa de la Asamblea de Madrid desde junio de 2011.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.