Durón se une así a Tembleque y Adobes



23 ene. 2013 23:04H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Guadalajara
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha admitido a trámite el recurso presentado por el Ayuntamiento de Durón (Guadalajara) contra la decisión del Gobierno de Castilla-La Mancha de modificar el horario de las urgencias del Punto de Atención Continuada (PAC).

El Decreto de admisión a trámite al que ha tenido acceso Europa Press, tiene fecha del pasado 23 de enero, y se dirige contra la Orden de la Consejería de Sanidad sobre la atención sanitaria urgente y continuada que entró en vigor el pasado día 14.

Este recurso es el tercero que sobre este asunto admite a trámite el Alto Tribunal castellano-manchego tras el del Ayuntamiento de Tembleque (Toledo), que motivó la suspensión cautelarísima de la Orden de la Administración autonómica, y el de Adobes (Guadalajara). Precisamente, el TSJCM también ha dictado este miércoles una providencia en la que, según recoge Europa Press, da tres días a la Administración autonómica para presentar alegaciones al recurso planteado por el Consistorio de Adobes.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.