Pretende impedir el robo de material



17 oct 2012. 16.13H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Albacete
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha reconocido que se ha procedido por parte de los servicios de vigilancia del Hospital de Villarrobledo (Albacete) al registro de los profesionales sanitarios que desempeñan su labor en el centro, asegurando que dichos registros se realizan de manera "disuasoria" para impedir el robo de material que está habiendo.

Fuentes del Sescam han indicado que gracias a esta medida se ha logrado recuperar algún material, ya que al ser advertidos de los posibles registros antes de abandonar el centro, algunos profesionales los habían dejado escondidos en lugares como cestos de ropa sucia para evitar ser descubiertos. Las mismas fuentes han precisado que estos registros se realizan en contadas ocasiones y no de manera habitual.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.