Los puestos se proveerán por el sistema de libre designación



16 oct. 2015 11:09H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución por la que se convoca la provisión de personal directivo de las instituciones sanitarias. Los puestos de carácter directivo se proveerán por el sistema de libre designación conforme a lo previsto en las plantillas y la provisión se efectuará confirme al régimen laboral especial  de alta dirección. Las presentación de candidaturas se podrá realizar en diez días hábiles desde el próximo lunes.

Regina Leal, directora gerente del Sescam.

De este modo, se convoca el puesto de director-gerente en la Gerencia de Atención Primaria y Especializada de Toledo, en la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca y en la Gerencia de Atención Integrada de Hellín.

En la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real se convocan puestos de director médico, subdirector, director de gestión y director de Enfermería. En la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca se convoca para director médico, subdirector, director de Gestión y Servicios Generales, director de Enfermería y subdirector.

En la Gerencia de Atención Integrada de  Guadalajara se convoca puesto para director médico, subdirector, director de Gestión, director de Enfermería y subdirector. En la Gerencia de Atención Integrada de Talavera, para el cargo de subdirector médico, director y subdirector de Enfermería. En la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, para director y subdirector de Enfermería.

En las Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario, la convocatoria es para director médico y director de Enfermería. En la Gerencia de Coordinación e Inspección es para director de Gestión y Servicios Sociales y en la Gerencia de Atención Integrada de Hellín, para director de Gestión y Servicios Generales.

ENLACE RELACIONADO


Acceda al DOCM

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.