No se ha atendido la solicitud de reforzar los medios humanos y familiares para resolver las solicitudes



29 ene 2016. 14.29H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) necesita más tiempo para resolver todas las solicitudes que ha recibido de vecinos que desean acogerse al convenio con Madrid. Según una resolución de la directora del Sescam, Regina Leal, publicada este viernes, se amplía hasta el 31 de julio el plazo para contestar a estos vecinos.

La directora del Sescam, Regina Leal.

Según consta en esta resolución, “ante el elevado número de solicitudes” y al no ser posible reforzar los medios personales y materiales para la tramitarlas, tal y como se había pedido, se ha resuelto ampliar el plazo.

Los vecinos de las zonas limítrofes con Madrid pudieron solicitar hasta el 31 de julio de 2015 recibir la atención especializada en Madrid, en virtud del convenio de cooperación entre esta comunidad autónoma y la de Castilla-La Mancha.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.