Se adjudican 17 plazas vacantes



18 ene. 2013 11:59H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas en el concurso de traslados para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Farmacéutico de Equipo de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del ServicioExtremeño de Salud (SES).

Según la resolución, se adjudican un total de 17 plazas correspondientes al concurso de traslados convocado en marzo de 2012. Los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración.

La fecha de efectos del cese en la plaza de origen será el 31 de enero de 2013 y la toma de posesión, en el nuevo destino obtenido, el 1 de febrero de 2013.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.