Para diplomados en Enfermería y Trabajo Social



2 oct. 2012 14:11H
SE LEE EN 1 minuto

Juan Luis Cordero, director general de Salud Pública.

Redacción. Mérida
El Servicio Extremeño de Salud (SES), a propuesta de la Dirección General de Salud Pública, ha convocado tres becas de investigación en este ámbito para 2012 y cuya cuantía asciende a 15.114 euros, según una orden publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE). El objetivo de la convocatoria es la realización de trabajos de investigación en el área de la participación comunitaria en salud y de la educación para la salud.

La convocatoria va dirigida a diplomados Universitarios en Enfermería y en Trabajo Social. Entre los cometidos de dichas becas se encuentra la investigación en la participación comunitaria en salud con objeto de planificar y fomentar la participación de los ciudadanos en las políticas de salud y en los servicios sanitarios, así como para fomentar los hábitos de vida saludables entre la población. Asimismo, se pretende fomentar las relaciones con las organizaciones sociosanitarias públicas y privadas y coordinar los programas desarrollados por dichas organizaciones.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.