Con este convenio, se captarán fondos orientados al desarrollo de los proyectos de investigación sobre VIH-1



08 sep 2015. 18.47H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid y la Fundación Madrina han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar la investigación y erradicar la enfermedad del sida en los niños.

Equiza.

El acuerdo ha sido firmado por el director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, Juan José Equiza Escudero, el presidente de la Fundación Madrina, Conrado Giménez Agrela.

De este modo se quieren iniciar lazos institucionales entre Fundación Madrina y el IRYCIS para que colaboren en la captación de fondos orientados al desarrollo de los proyectos de investigación sobre VIH-1 en niños y mejora de técnicas de Microbiología dentro del Hospital Ramón y Cajal.

Parte de los fondos recaudados por Fundación Madrina en los eventos que realice, irán destinados a paliar esta enfermedad en los niños enfermos de VIH, dirigidos al centro de investigación básica del Hospital RyC-IRYCIS.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.