Los socialistas afirman que el actual centro tiene más de 70 años y hace más de 20 que no se reforma



11 mar. 2013 14:05H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional de Murcia ha presentado una moción para su debate en el Pleno en la que pide la reparación del actual y la realización de actuaciones para la construcción de un nuevo consultorio médico en la localidad de El Llano.

Teresa Rosique.

Según argumenta la portavoz de Sanidad en la Asamblea, Teresa Rosique, el actual consultorio “se encuentra, desde hace tiempo, en un estado lamentable. Es un centro construido hace más de 70 años con una situación impropia para prestar dignamente la atención sanitaria a los más de 2.000 ciudadanos residentes en El Llano, El Beal y El Estrecho”.

La última reforma, afirman los socialistas, fue realizada hace más de 20 años, y la Administración Pública se ha comprometido a la construcción de un nuevo centro. Por este motivo, en la moción Rosique pide al Gobierno que inicie los trámites necesarios para la elaboración del proyecto de construcción del nuevo consultorio y reforme el antiguo mientras no se inicie la construcción.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.