Reitera que la Consejería solo persigue el desmantelamiento de la sanidad pública



13 mar 2013. 18.21H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El Partido Socialista de Madrid (PSM) se ha puesto a disposición de los médicos madrileños para llevar la “privatización” sanitaria al Tribunal Constitucional (TC).

Según ha informado este miércoles el secretario general del PSM, Tomás Gómez, en declaraciones a los medios de comunicación en San Fernando de Henares, van a impedir que se “privatice la sanidad” y van a ir a todos los organismos judiciales que puedan, a todos los tribunales, incluido el TC si es preciso.

En este punto, ha señalado que parece que los médicos están planteando algún tipo de iniciativa al TC, que tiene que llevar un grupo parlamentario y ha destacado que “el PSOE es un instrumento eficaz para llevar al TC algo tan justo como evitar la privatización y el desmantelamiento de la sanidad pública en Madrid”.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.