Asimismo, trabajarán por reducir de forma “drástica” las listas de espera



26 abr. 2011 16:38H
SE LEE EN 1 minuto

Ignacio Diego.

Redacción. Santander
El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ha presentado las propuestas que conformarán el programa electoral de su formación de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo. Entre los objetivos de los populares cántabros se encuentra la conclusión de las obras del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y su reordenación para mejorar la prestación sanitaria.

Asimismo se han comprometido a reducir de forma “drástica” las listas de espera; y a llevar a cabo mejoras en los servicios de los hospitales de Laredo y Sierrallana.

Según ha destacado Ignacio Diego el programa se centrará en tres ámbitos: en la reactivación del sector empresarial, en medidas dedicadas a la creación de un buen gobierno y en las personas, que serán, ha dicho, “el eje de todas las políticas” del PP. Diego se ha mostrado “orgulloso” del proyecto político de los populares “para los próximos ocho años”, un proyecto “sin complejos” que han compartido y “contrastado” con los diferentes sectores de la sociedad cántabra.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.