Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00

El PP se compromete a reordenar el Marqués de Valdecilla para mejorar la prestación sanitaria

Asimismo, trabajarán por reducir de forma “drástica” las listas de espera

Martes, 26 de abril de 2011, a las 16:38

Ignacio Diego.

Redacción. Santander
El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ha presentado las propuestas que conformarán el programa electoral de su formación de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo. Entre los objetivos de los populares cántabros se encuentra la conclusión de las obras del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y su reordenación para mejorar la prestación sanitaria.

Asimismo se han comprometido a reducir de forma “drástica” las listas de espera; y a llevar a cabo mejoras en los servicios de los hospitales de Laredo y Sierrallana.

Según ha destacado Ignacio Diego el programa se centrará en tres ámbitos: en la reactivación del sector empresarial, en medidas dedicadas a la creación de un buen gobierno y en las personas, que serán, ha dicho, “el eje de todas las políticas” del PP. Diego se ha mostrado “orgulloso” del proyecto político de los populares “para los próximos ocho años”, un proyecto “sin complejos” que han compartido y “contrastado” con los diferentes sectores de la sociedad cántabra.