18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

El PP acusa a García-Page de no actualizar en tres meses los datos de las listas de espera

El pleno de las Cortes del próximo jueves debatirá sobre el convenio sanitario con Madrid

Lunes, 28 de septiembre de 2015, a las 15:39
Redacción. Toledo
La diputada del Grupo Parlamentario Popular Cesárea Arnedo ha criticado que el Gobierno de Emiliano García-Page lleve tres meses sin actualizar los datos de las listas de espera en la sanidad regional y sin ofrecer información sobre el número de camas cerradas en los hospitales de la región.

Arnedo.

En rueda de prensa, Arnedo ha lamentado que al Gobierno de García-Page le hayan bastado "85 días para destruir todos los éxitos" que en materia de Sanidad había conseguido el PP, pues ha asegurado que las listas de espera se han disparado. "Así nos lo cuentan los más que enfadados profesionales sanitarios", ha apuntado.

"Page tiene miedo a que se conozca un secreto a voces y es que todo lo que prometió en campaña es mentira", ha condenado Arnedo, que ha recordado que el pleno de las Cortes del próximo jueves debatirá, a propuesta de su grupo, sobre el convenio sanitario con Madrid.

Dicho esto ha dicho que le "gustaría saber" qué opina "su socio de Gobierno" (en alusión a Podemos) sobre las listas de espera y la intención del Ejecutivo socialista de eliminar el convenio sanitario con Madrid, "está entregado a la causa, tiene enormes tragaderas", ha criticado.