la consejera ha visitado sus instalaciones



17 dic. 2015 18:01H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Palma de Mallorca
El Hospital Joan March ha registrado durante el año 2015 una actividad de 1.595 ingresos hospitalarios, una cifra que supone un incremento del 11,23 por ciento más que en el año anterior.

Patricia Gómez en su visita al Hospital Joan March.

Así ha informado este jueves la consejera de Salud, Patricia Gómez, quien ha visitado el Hospital General y el Joan March, donde  ha informado a los profesionales sobre el desarrollo en 2016 de una estrategia de salud mental.

Gómez ha destacado que "el trabajo de coordinación entre la atención primaria y la atención hospitalaria es uno de los ejes fundamentales de las políticas dirigidas a conseguir la sostenibilidad y la excelencia del sistema sanitario".

Gómez se ha desplazado en primer lugar al Hospital Joan March, acompañada por el gerente del Hospital Son Llàtzer, Francesc Marí. Allí, ha visitado la Unidad de Rehabilitación y la Unidad de Pluripatológicos, y ha conversado con los profesionales que trabajan allí.

A continuación, la consellera ha visitado el Hospital General, acompañada de la gerente del Hospital Universitario Son Espases, Maria Dolores Acón. Gómez ha visitado la Unidad de Reeducación Funcional, la Unidad de Pluripatológicos y la Unidad de Cuidados Paliativos. El Hospital General cuenta con 100 camas y ha registrado una actividad de 1.255 ingresos durante el 2015.

La consejera ha trasladado a los profesionales el reconocimiento por el trabajo que realizan con los enfermos crónicos y la voluntad de llevar a cabo proyectos pensados para que los profesionales se sientan motivados.
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.