Un total de 17 personas han finalizado su vida laboral durante el año 2015, mientras que 38 empleados cumplían un cuarto de siglo como trabajadores del centro



31 dic 2015. 13.34H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
El Hospital General de La Palma ha realizado un acto de homenaje a los empleados del centro que se han jubilado durante el año 2015 y a quienes han cumplido 25 años de servicio, como un reconocimiento a su trabajo.

Los sanitarios reconocidos en el evento.

Un total de 17 personas (11 sanitarios y seis no sanitarios) han finalizado su vida laboral en 2015, mientras que 38 empleados (incluyendo médicos, enfermeros, auxiliares, personal de mantenimiento, de gestión y cocina) cumplían un cuarto de siglo como trabajadores del centro. A los primeros se les obsequió con una imagen en barro del ídolo de Tara o un cuadro, mientras que a los segundos se les hizo entrega de una talla del Enano de la Bajada de la Virgen.

El acto ha estado presidido por la gerente del Hospital, Mercedes Coello, el director médico, Rafael Omaña, la directora de enfermería especializada, Laura Hernández, el director de enfermería de primaria, Celedonio Bodega Urruticoechea, y el director de área, Alberto Taño.

Este acto de homenaje coincide con diferentes actividades organizadas por el Hospital durante estos días con motivo de las fiestas navideñas, con los que se trata de estrechar los vínculos entre el personal del centro y los pacientes y crear un clima acorde con estas fechas.

En este sentido, se ha organizado un concurso de postres y un concurso de decoración de árboles de Navidad, en el que resultaron ganadores un árbol hecho con sueros realizado por un paciente (en el Hospital de Día) y otro realizado con cartulinas y fotografías de todo el personal (en el servicio de Urgencias). El premio ha consistido en una cesta de productos donada por Spar La Palma.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.