El especialista tiene 25 años de experiencia en el área



13 feb. 2016 17:07H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
La dirección del Hospital General Universitario de Elche ha designado a Marcos Reillo Flokrans como nuevo jefe de Sección de Ginecología. Reillo ocupa el cargo que deja vacante Alfredo Millá tras su reciente jubilación.

Reillo nació en Estocolmo en 1959. Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante en 1983 y obtuvo el título de especialista en Obstetricia y Ginecología en 1992, por lo que tiene una dilatada experiencia de cerca de 25 años en el área.

Marcos Reillo, nuevo jefe de Ginecología del Hospital de Elche.

Asimismo, el especialista tiene el título de Ecografía nivel IV, ahora denominado nivel de Experto. En cuanto a su trayectoria profesional, el nuevo jefe de Sección ha trabajado como ginecólogo en el Hospital Marina-Baixa y en Hospital General Universitario de Elche.

Dedicó siete años a la gestión, de los que cinco fueron en el Hospital General Universitario de Elche. Una vez finalizada esta etapa, desde el año 2003 ejerce como ginecólogo en el hospital ilicitano.

Además de su faceta clínica, Reillo también destaca por su faceta docente. En ese sentido, es tutor de médicos internos residentes (MIR) y también es, coincidiendo casi simultáneamente con su nombramiento de jefe de Sección, profesor asociado de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.