Se han reorganizado algunos recursos para la utilización conjunta



23 jun. 2015 14:49H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial del Estado ha publicado una resolución que recoge el convenio de colaboración del Ministerio de Defensa con el Gobierno autonómico para la utilización de determinados recursos sanitarios.

El texto destaca que las actuaciones asistenciales facilitadas por el Hospital General de la Defensa en Zaragoza (HGDZ), en función de las necesidades demandadas por el departamento de Sanidad, han sido superiores a las previstas  en las dotaciones presupuestarias, lo que ha provocado la existencia de obligaciones de pago no satisfechas, a 31 de diciembre de 2014, por un importe de 22.000 euros.

El personal que se encuentre adscrito al centro será retribuido por el Servicio Aragonés de Salud con cargo al HGDZ. El importe estimado para el coste de este personal es de un máximo de 1.400.000 euros anuales. A partir de la firma del presente convenio, cualquier incremento de personal debido a carencia de los servicios contemplados en la cláusula adicional, será satisfecho por el Ministerio de Defensa, hasta la entrada en vigor de una nueva cláusula adicional.

ENLACE RELACIONADO


Acceda al BOE
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.