Incluye 17 plazas libres, 11 de facultativo especialista de área y 6 de psicólogo clínico en Atención Primaria



30 nov. 2012 16:53H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
El Gobierno de Cantabria ha aprobado en su reunión semanal la Oferta Pública de Empleo  (OPE) de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma para 2012, que incluye 17 plazas libres, 11 de ellas de facultativo especialista de área y seis de psicólogo clínico en Atención Primaria.

Ignacio Diego, presidente de Cantabria.

La OPE de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma para 2012 incluye, por especialidades, una plaza de alergología, una de análisis clínicos y otra de cirugía cardiovascular; dos de endocrinología y tres para cada una de las especialidades de urología y neumología. 

Con la OPE de 2012, que se ejecutará el próximo año, el Gobierno destaca que “mantiene su compromiso con la generación de empleo en el sector sanitario y la calidad de la asistencia a los ciudadanos”, ajustándose además al límite máximo permitido por la ley, que fija para el presente ejercicio la tasa de reposición de efectivos en el 10 por ciento.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.