Está dirigido por Luis Palacios, médico especialista en Psiquiatría



2 ene. 2013 19:03H
SE LEE EN 1 minuto

Tomás Cobo, presidente del Colegio de Médicos.

Redacción. Santander
El Colegio de Médicos ofrecerá, entre el 15 y el 22 de enero, un taller para la mejora de satisfacción profesional y prevención del 'burnout'. Los objetivos que pretende son mejorar la capacidad del médico para disfrutar en el desarrollo de su labor profesional desde un enfoque práctico;  plantear nuevas perspectivas acerca de cómo afrontar y superar de una forma creativa los obstáculos; y prevenir el 'burn out' .

El curso, cuya matrícula es gratuita, está dirigido por Luis Palacios, médico especialista en Psiquiatría, psicoterapeuta, experto en análisis y conducción de grupos y presidente de la Asociación Española de Psicodrama.

En el desarrollo de este curso colabora Fisemed (correduría de Seguros del Colegio) y la Fundación del Colegio, además de la Comisión de Formación.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.