Los cursos están abiertos a todos los colegiados



17 dic 2012. 18.31H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Colegio de Médicos de la Región de Murcia, presidido por Isabel Montoya, ha lanzado su oferta de cursos para el próximo año 2013. El programa oficial cuenta con un total de 29 cursos, lo que supone la ejecución de 598 horas de docencia, dirigidas a “satisfacer las necesidades e inquietudes de formación de todos los colegiados”, explican.

Isabel Montoya.

Entre las materias a impartir figuran también las horas docentes online para facilitar el seguimiento de los cursos según la disponibilidad horaria de los alumnos. Estos cursos, que han sido propuestos por colegiados y sociedades científicas, están al alcance de todos los miembros del colegio ya que la inscripción está totalmente abierta.

De este modo, “la organización renueva el compromiso hacia los colegiados para mantener un catálogo de cursos adaptados a sus necesidades y a la exigente actualización de conocimientos que requiere la profesión”, indican.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.