El actual presidente es Fernando Vizcarro



17 mar 2016. 19.55H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Médicos de Tarragona (COMT) ha acordado convocar elecciones a Junta de Gobierno y a delegados a la Asamblea de Compromisarios. Los comicios tendrán lugar el próximo 19 de  mayo.

Fernando Vizcarro.

Actualmente la presidencia del COMT la ocupa Fernando Vizcarro, que renovó el cargo hace cuatro años. Durante esta legislatura, la actual Junta de Gobierno ha llevado a cabo múltiples proyectos para ampliar y dar más servicios a los colegiados y defender la buena praxis médica.

La convocatoria de elecciones se ha enviado a todos los médicos colegiados, junto con la normativa electoral y su calendario, quedando expuesto el censo en el tablón de anuncios de la sede colegial de Tarragona, así como en las delegaciones colegiales de Reus y Tortosa y en la web del organismo.
 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.