El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 12 de noviembre



23 oct. 2015 12:56H
SE LEE EN 2 minutos
Cristina Mouriño. Madrid
El Colegio de Médicos de Murcia celebrará elecciones a su Junta Directiva el próximo mes de diciembre, tal y como ha confirmado el vicepresidente de la corporación, Francisco Miralles a Redacción Médica. A falta de concretar la fecha de la votación, el plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el 12 de noviembre.

Isabel Montoya.

La actual presidenta, Isabel Montoya, ha manifestado su intención de presentarse a la reelección, una decisión que cuenta con el aval del Sindicato Médico de la Región, tal y como ha señalado la organización. Hasta el momento es la única candidatura presentada.

El Sindicato Médico ha destacado que el trabajo de Isabel Montoya al frente de la organización colegial y su línea de gobierno han sido muy positivos para la profesión médica, con la consecución de objetivos importantes para el colectivo, como la puesta en marcha del Foro de la Profesión Médica de la Región de Murcia, la consolidación de un programa de formación continuada, la lucha contra las agresiones a médicos, la apuesta por una mayor información y la consolidación de los servicios que se presta a los colegiados, entre otros.

El equipo que acompañará a Isabel Montoya en los comicios, que ya está constituido y se presentará oficialmente en los próximos días, contará también con el apoyo de esta organización sindical, ya que se trata de una candidatura fuerte, unida, con ganas por seguir consiguiendo objetivos fructíferos para los médicos y con profesionales que ejercerán sus cargos de manera competente en cada uno de los puestos para los que esperan ser escogidos por sus compañeros de profesión.

Las candidaturas deberán presentarse por escrito dirigido a la Secretaria de la Junta Electoral de forma individual aunque podrán ser individuales o conjuntas para los cargos que integran la Comisión Permanente (Presidente, Vicepresidente, Tesorero-Contador, Secretario General y Vicesecretario). Será conjunta para las Juntas Comarcales.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.