Ha disminuido la demanda de actividades de idiomas



7 sept. 2015 15:25H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Zaragoza
El Colegio de Médicos de Zaragoza pone en marcha el Programa de Formación Médica Continuada para este nuevo curso. El programa incluye 67 cursos: 17 son cursos online y semipresenciales, y 50 presenciales. Por áreas, 62 corresponden al área médica, 3 al área informática y 2 al área de idiomas.

Ferrer.

La institución colegial médica zaragozana, que preside Concha Ferrer, es consciente de que uno de sus fines guarda relación con la constante mejora del nivel científico y profesional de los médicos.

Para cumplir con este objetivo, desde la junta directiva, conscientes del compromiso asumido, anualmente se vienen organizando cursos de carácter formativo y

Tal y como indica Concha Ferrer en la presentación del programa correspondiente al curso 2015-2016, “el programa de formación médica continuada se ha venido realizando en nuestro colegio desde hace ya varios años, y es nuestro interés y deseo que este programa siga creciendo y colme las expectativas formativas de los colegiados. Para ello, este año, seguimos apostando por los cursos on-line y semipresenciales, con un aumento de su número al poder contar con la plataforma moodle de formación online propia”. Para la presidenta,“se trata de una apuesta estratégica basada en la idea de acercar, por medio de las nuevas tecnologías, la formación a los colegiados, y de ofrecerles un producto innovador y de calidad”.

Conscientes de esta realidad, señala Ferrer, “la junta directiva apuesta por la implantación de esta novedad tecnológica de la plataforma moodle así como la puesta en marcha de otras herramientas, como el streaming, que ayudarán a ofrecer valor añadido a la formación del Colegio de Médicos de Zaragoza”.

Finalmente, la presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza, señala que “pese a la disminución de demanda por parte de los colegiados, de formación en idiomas, en internet y nuevas tecnologías, su importancia hoy en día nos impide suprimirlas de la oferta formativa del Colegio, por lo que las ofrecemos desde nuevas perspectivas que creemos las hacen más atractivas”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.