Corominas cumple uno de sus compromisos electorales de transparencia en la gestión



01 feb 2013. 14.18H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha hecho públicos este viernes los nuevos estatutos del Colegio Oficial de Enfermería de Murcia. El Colegio ha manifestado su satisfacción por este hecho y ha felicitado “a toda la Enfermería por la publicación de sus primeros estatutos propios”.

Amelia Corominas, presidenta del Colegio.

“Es la culminación de un proceso iniciado tras la llegada a la presidencia de la institución colegial de Amelia Corominas y su Junta de Gobierno que, de esta forma, cumple uno de sus compromisos electorales de dotar al Colegio de una total transparencia en su gestión”, explican en un escrito.

Para Corominas, “la publicación definitiva de los Estatutos del Colegio es muy importante, ya que van a garantizar la participación de los colegiados, las listas abiertas en las elecciones y la transparencia y agilidad en la gestión del Colegio”.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.