Las adjudicatarias son Zurich, SegurCaixaAdeslas y Confide



13 feb. 2013 10:14H
SE LEE EN 1 minuto

Josep M. Padrosa, director del CatSalut.

Redacción. Barcelona
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución por la que se hace pública la formalización de la contratación coordinada y conjunta, por parte del CatSalut y del Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña, de sendas pólizas de seguros para la cobertura de las respectivas responsabilidades civiles y patrimoniales, así como los servicios de mediación del seguro del CatSalut.

Según recoge la resolución el valor estimado del contrato asciende a 210.000.000 euros y se ha tramitado por procedimiento abierto y ordinario. Se ha adjudicado al cuadro de coseguros integrado por las empresas Zurich Insurance PLC (90 por ciento) y SegurCaixaAdeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros (10 por ciento). Por su parte el contratista de los servicios de mediación es Confide Correduría de Seguros y Reaseguros, S.A.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.