Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 11:30
Miércoles, 12 de junio de 2013, a las 16:08

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado hasta 13 resoluciones de 29 de mayo del 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud por la que se convocan los procedimientos de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario facultativo especialista de área.

Alcutén, gerente del Salud.

Las especialidades a las que afecta son Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, ,Bioquímica Clínica, Cardiología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  Dermatología Médico-Quirúrgica y Venérea.

Podrán participar en la presente convocatoria el personal funcionario de carrera y laboral fijo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón en los términos recogidos en el Decreto 37/2011 de selección de personal estatutario y provisión de plazas en los centros del Servicio Aragonés de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de estas convocatorias.