El plazo de presentación de solicitudes será de un mes



12 jun. 2013 16:08H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado hasta 13 resoluciones de 29 de mayo del 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud por la que se convocan los procedimientos de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario facultativo especialista de área.

Alcutén, gerente del Salud.

Las especialidades a las que afecta son Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, ,Bioquímica Clínica, Cardiología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  Dermatología Médico-Quirúrgica y Venérea.

Podrán participar en la presente convocatoria el personal funcionario de carrera y laboral fijo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón en los términos recogidos en el Decreto 37/2011 de selección de personal estatutario y provisión de plazas en los centros del Servicio Aragonés de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de estas convocatorias.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.