Su sucesor continuará las líneas plasmadas en las 400 medidas sanitarias



15 ene. 2013 18:26H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado el cese de Tomás Tenza, por medio del decreto 6/2012, como director gerente del Servicio Aragonés de Salud del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia.

Tenza.

El Consejo de Gobierno acordó el cese el 9 de enero,  tras la destitución de Tenza el 19 de dicembre, por la imputación por un presunto delito de prevaricación cuando era gerente del Hospital General Yagüe de Burgos.

Según el gobierno aragonés su cese no responde al trabajo realizado por éste en el Salud. Su sucesor, que todavía no se conoce oficialmente, continuará las líneas marcadas hasta el momento y plasmadas en las 400 medidas sanitarias, según avanzó el consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.