El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales castellanomanchego recuerda que “para muchos viajeros es clave poder mejorar su salud durante su estancia en nuestro país”



1 feb. 2015 21:30H
SE LEE EN 1 minuto

José Ignacio Echániz.

Redacción. Madrid
El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha afirmado que “la provincia de Guadalajara tiene un importante tesoro cultural y medio ambiental por descubrir”. Echániz ha hecho estas declaraciones durante su participación en el Día de Guadalajara en el estand de Castilla-La Mancha de Fitur (Feria Internacional del Turismo).

El titular de Sanidad y Asuntos Sociales ha querido sumarse a la celebración del día de su provincia en el estand institucional y ha aprovechado para animar a todos a visitar y disfrutar de Guadalajara, “una tierra que posee un rico patrimonio histórico, artístico, natural y gastronómico”, ha explicado.

Durante su recorrido por la feria, Echániz ha valorado el recién estrenado espacio de turismo de salud en Fitur. A su juicio, “para muchos viajeros es clave poder mejorar su salud durante su estancia en nuestro país. Este tipo de turismo tiene una gran acogida para las personas que nos visitan y desean bañarse en aguas termales, probar tratamientos avanzados o disfrutar de un centro especial de descanso”. En este sentido, ha destacado que “Castilla-La Mancha y Guadalajara tienen una importante oferta termal y de salud”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.