Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 16:30

Darpón se reúne con los presidentes de los colegios médicos

Es la primer contacto entre el consejero y los representantes de los profesionales

Jueves, 10 de enero de 2013, a las 22:02

Redacción. Vitoria
El consejero de Salud, Jon Darpón, junto con el viceconsejero de Sanidad, Guillermo Viñegra y el director de Aseguramiento y Contratación, Iñaki Berraondo, ha mantenido una reunión con los Presidentes de los tres Colegios Oficiales de Médicos del País Vasco.

Jon Darpón.

El encuentro ha supuesto una primera toma de contacto para conocer las inquietudes de este colectivo e intercambiar opiniones al respecto. A su finalización, los representantes de los tres Colegios han destacado el clima distendido y cordial presente en la reunión, así como el espíritu de colaboración manifestado por ambas partes.

Esta es la primera de una serie de entrevistas que el Consejero y su equipo tienen previsto llevar a cabo con los representantes de los diferentes colegios profesionales sanitarios.

A la reunión han asistido Kepa Urigoitia, presidente del Colegio de Médicos de Álava; Cosme Naveda y José María Beltrán de Heredia, presidente y vicepresidente del Colegio de Médicos de Bizkaia respectivamente; y José María Urkía e Imanol Querejeta, presidente y vicepresidente del Colegio de Médicos de Gipuzkoa.