La fecha y lugar de la prueba, por determinar



29 jun. 2015 15:54H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La Comunidad de Madrid ha resuelto convocar una oferta pública de empleo (OPE) dirigida a farmacéuticos de Atención Primaria. Aquellos que se quieran presentar tienen hasta el próximo 20 de julio para enviar su solicitud vía web.

Se trata de un total de siete plazas: cuatro de acceso libre, dos de promoción interna y una por discapacidad. En el caso de que las dos últimas quedaran vacantes, pasarían a ampliar las de acceso libre. La fecha y lugar de realización de la prueba se publicarán en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid con al menos un mes de antelación.

Oferta en Odontología

La Comunidad también ha lanzado otra OPE, dirigida en esta ocasión a odontólogos de Atención Primaria. Serán 36 plazas en total: 23 de acceso libre, 10 de promoción interna y 3 de discapacidad. Al igual que en el caso de la farmacia, la fecha y lugar de realización de la prueba está por determinar.

ENLACES RELACIONADOS

Acceda a los anuncios de plazas para farmacéuticos de Atención Primaria aquí, aquí y aquí

Acceda a los anuncios de plazas para odontólogos de Atención Primaria aquí, aquí y aquí

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.