La presidenta asegura que el modelo actual “está funcionando”



15 sep 2015. 16.53H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La presidenta Cristina Cifuentes ha afirmado este martes que no se plantean cambiar el modelo de gestión de los hospitales de gestión privada como el de Collado-Villalba.

Cifuentes.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntada por si le preocupa la PNL que va a presentar el PSOE para pedir la reversión de la gestión del Hospital de Collado-Villalba, Cifuentes ha afirmado que no le preocupa "ninguna" PNL, y el PSOE "está en perfecto derecho de presentar cualquier iniciativa" que considere. Además, ha remarcado que las PNL "no son vinculantes para el gobierno, sino indicativas".

"Y vamos a mantener el modelo de gestión de los hospitales actuales por muchos motivos porque está funcionando y supone un alto grado de satisfacción por los usuarios", ha aseverado Cifuentes, quien ha defendido que este centro, así como otros con el mismo modelo de gestión prestan un servicio público gratuito.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.