El Ejecutivo trabaja ahora en el desarrollo de las estructuras orgánicas de estos departamentos



28 jun. 2012 18:47H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
El Gobierno de Navarra ha finalizado este jueves el proceso de designación de los gabinetes de los consejeros que tomaron posesión de sus cargos el pasado sábado, tras la salida del PSN del Ejecutivo y la decisión del regionalista Álvaro Miranda de dejar el Gobierno. De este modo, Charo Martínez González, ha sido nombrada jefa del gabinete del consejero de Políticas Sociales, Jesús Pejenaute.

Charo Martínez.

Martínez es licenciada en Ciencias de la Información. Comenzó su actividad profesional en 1985 como redactora de Radio Nacional de España y en los años 1991 y 1992 fue directora de la emisora en Miranda de Ebro (Burgos). Desde esa fecha trabajó en el Centro Territorial de Navarra de esta radio pública. En 1996 pasó a encabezar el gabinete personal del anterior Presidente de Navarra, Miguel Sanz, del que fue asesora de comunicación, cargo para el que fue reelegida en las legislaturas 2003-2007 y 2007-2011. Desde julio de 2011 hasta ahora ha ejercido como coordinadora de la Oficina de Atención a la Inmigración del Gobierno de Navarra.

Formalizados ya los gabinetes del nuevo Ejecutivo, el Gobierno trabaja ahora en el desarrollo de las estructuras orgánicas de estos departamentos, así como en la selección de los altos cargos. Está previsto que el proceso se complete en la primera quincena de julio.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.