El sindicato pide la publicación del listado definitivo del concurso de traslados de Enfermería de manera inmediata



27 jul. 2015 19:14H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El Sindicato Médico  ha instado a la presidenta de la Comisión de Selección a que no retrase más la publicación del listado definitivo del Concurso de Traslados de Enfermería.

Francisco Miralles, presidente autonómico de CESM.

Dicha comisión resolvió en abril las reclamaciones que se habían planteado contra el listado provisional de adjudicación de destinos. Tras ello, y dentro del procedimiento habitual, “es lógico que en el mismo mes de abril, o en mayo, se hubiese publicado el listado definitivo de adjudicación de puestos”, apunta CESM. Sin embargo, de “manera incomprensible desde dicha fecha, la presidenta de la Comisión de Selección no ha adoptado ninguna medida para la resolución del concurso, lo que pareciera deberse a la existencia de intereses poco claros”.

Además, esta organización exige la resolución del proceso de regularización del personal eventual en el mes de septiembre, junto con la convocatoria de concursos de traslados para facultativos en el mismo mes, y la convocatoria de OPE con la mayor brevedad posible.

De no atender a estas peticiones, el Sindicato Médico ejercerá cuantas acciones sindicales y legales correspondan en defensa de los legítimos intereses de los trabajadores del SMS y pondrá a disposición de los afectados los servicios jurídicos y administrativos de los que dispone.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.