Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 17:20

Celaya tiende la mano a los farmacéuticos para “afrontar retos comunes”

Reafirma el “papel esencial” de las oficinas de farmacia en el sistema público de salud

Martes, 29 de marzo de 2016, a las 19:01
Redacción. Zaragoza
El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, ha subrayado "el papel esencial que las oficinas de farmacia juegan en el sistema público de salud" ya que "son un lugar de confianza cuyo trabajo va más allá de la dispensación de medicamentos".

Sebastián Celaya.

Así se ha pronunciado con motivo de su participación en la toma de posesión de la nueva junta de gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, presidida por Ramón Jordán.

Ramón Jordán ha presidido la institución colegial durante los últimos cuatro años, después de ganar las elecciones celebradas en 2012. Durante este tiempo también ha sido el Secretario de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón. Previamente fue vocal de oficina de farmacia (2004-2006), y Secretario de la Junta de Gobierno (2006-2009). Jordán es farmacéutico titular de oficina de farmacia en la capital zaragozana.

Celaya ha dado la enhorabuena a los nuevos componentes de este órgano de gobierno y ha manifestado su voluntad de que los próximos años sean de colaboración entre ambas instituciones "pues afrontaremos retos comunes".

El consejero de Sanidad también ha expresado su deseo de que exista "una relación de honestidad, transparencia y comprensión mutua", ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

ENLACE RELACIONADO

Jordán afronta su segundo mandato como presidente de los farmacéuticos de Zaragoza (28/03/16)