Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:50

Celaya respalda la iniciativa: Estigma cero salud mental

La nueva equipación de Balonmano Cuarte llevará el emblema de ‘Estigma 0 Salud Mental’

Domingo, 20 de septiembre de 2015, a las 16:07
Redacción. Madrid
Un nuevo paso en la lucha contra la discriminación El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, ha mostrado su apoyo al proyecto que lleva a cabo el Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen, a través de su escuela de deporte, en pro de la eliminación del estigma de las personas que padecen alguna patología mental.

La nueva equipación de Balonmano Cuarte.

El anuncio fue realizado en el acto de hermanamiento entre el Club Balonmano Cuarte y la escuela de deporte que se ha desarrollado en el polideportivo de Cuarte de Huerva. También han ofrecido su apoyo el alcalde de la localidad, Jesús Pérez; el gerente del Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen, Alfonso Cerdán Ibáñez; y el concejal de Deportes, Luis Lázaro.

En este sentido, se ha asegurado que la nueva equipación de Balonmano Cuarte para la presente temporada lucirá junto a su emblema el de la campaña ‘Estigma 0 Salud Mental’. Una de los equipos que creados por el Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen en 2013 por la demanda de personas con enfermedad mental, trastorno conductual o algún tipo de discapacidad que querían prácticar disciplinas deportivas como el balonmano, el fútbol sala y el baloncesto.

ENLACE RELACIONADO:

El Gobierno quiere modernizar la atención sociosanitaria de los enfermos mentales (01/09/2015)