Da cobertura a más de 50.000 personas



22 jun. 2012 17:24H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
El Consejero de Salud y Política Social, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha asegurado que el Hospital ‘Ciudad de Coria’ seguirá prestando los mismos servicios que hasta ahora y ha garantizado que su calidad asistencial no decaerá en verano, sino que mantendrá los mismos o incluso “mejores” niveles de atención que en años anteriores.

En declaraciones a la prensa, antes del inicio del acto de conmemoración del XXV aniversario del citado centro hospitalario, Hernández Carrón ha resaltado la gran contribución de este hospital a la calidad asistencial de Coria y de la comarca.

En este sentido, ha puesto de relieve la inestimable aportación de este centro, que durante el último cuarto de siglo ha sido y sigue siendo vital en la consolidación del sistema sanitario de la comunidad autónoma.

El consejero de salud extremeño ha señalado, además, que el Hospital ‘Ciudad de Coria’ da cobertura asistencial a más de 50.000 personas, en concreto, a los habitantes de las 41 poblaciones pertenecientes al Valle de Alagón y Sierra de Gata. En este sentido ha destacado el papel esencial que desempeñan estas instalaciones para la zona y para Extremadura.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.