Actualmente preside el Comité Electoral del PP en el País Vasco



14 ene 2013. 22.51H
SE LEE EN 1 minuto

C. Barrio.

Redacción. Vitoria
La Junta de Portavoces del Parlamento ha aprobado la propuesta con  los candidatos a presidir las comisiones, que se establecerán el 15 de enero. El parlamentario del PP Carmelo Barrio ha sido elegido como presidente de la Comisión de Sanidad y Consumo, la única que será dirigida por un miembro de su partido.

Licenciado en Derecho y con 52 años, Barrio lleva más de 20 años vinculado al PP. Parlamentario por Álava desde 1990, a lo largo de su trayectoria política ha sido secretario general del partido en Álava (1993-1996) y toda la comunidad (1996-2008), además de ser concejal de la localidad de Zambrana entre 2003 y 2007. Actualmente preside el Comité Electoral del PP vasco.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.