Ha sido director gerente de la Mutua Gallega de Accidentes de Trabajo



16 jun. 2015 17:00H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. A Coruña
Carlos Paz ha sido nombrado nuevo gerente del Hospital Quirón A Coruña y sustituye así a Pedro Rico, que pasa a desempeñar la dirección corporativa de Operaciones del Grupo Quirón-IDC Salud.

Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontifica de Comillas Icade E-3, Paz es, a su vez, diplomado en Alta Dirección Sanitaria por Esade.

Carlos Paz, según destaca el Grupo Hospitalario Quirón, tiene “gran experiencia y formación” en gestión hospitalaria, y ha desempeñado varios puestos directivos en el sector sanitario, como gerente, director financiero y de recursos humanos de diferentes centros hospitalarios de la comunidad gallega.

Entre otros cargos, ha sido director de Recursos Humanos de la Compañía de Radio-Televisión de Galicia y director gerente de la Mutua Gallega de Accidentes de Trabajo, entre otros, según destacan las mismas fuentes.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.