C's ha aprovechado para reiterar al consejero su desacuerdo con el nombramiento como gerente del Sacyl de Rafael López Iglesias



17 jul. 2015 19:37H
SE LEE EN 1 minuto

David Castaño.

Redacción. Valladolid
El portavoz adjunto de Ciudadanos, David Castaño, ha transmitido al consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, su preocupación sobre la necesidad de avanzar con los plazos previstos para la finalización del nuevo Hospital de Salamanca, dado que la Junta se comprometió a terminarlo "a finales de esta legislatura".

La formación de Castaño espera además que el nuevo centro se convierta en una "referencia" en la región, especialmente en la atención a enfermedades raras y en servicios oncológicos.

C's ha aprovechado para reiterar a Sáez Aguado su desacuerdo con el nombramiento como gerente de Sacyl de Rafael López Iglesias, cuya gestión en el Complejo Hospitalario de Salamanca "se ha puesto en entredicho tanto por profesionales del sector como por los pacientes".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.