El consejero ha señalado “cada uno puede valorar a las personas con el criterio que quiera”



6 nov. 2015 14:00H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
El consejero catalán de Salud en funciones, Boi Ruiz, ve lícito que la CUP plantee que no repita como en su cargo. Así se ha expresado respecto al veto de la formación para que no continúe como máximo responsable de Salud en el futuro Govern.

Boi Ruiz.

Boi Ruiz ha señalado que  "cada uno es libre de decir lo que crea conveniente y de valorar a las personas con el criterio que quiera".

Por otro lado, ha mostrado su "máximo respeto" en todos los ámbitos respecto a la resolución presentada este jueves por el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, que no ve indicios para vincular los recortes con dos muertes en el Hospital Vall d'Hebron, como denunció el exjefe de Cirugía Cardiaca Manuel Galiñanes.

En una rueda de prensa este viernes, el conseller ha sido preguntado por las conclusiones de Rafael Ribó sobre este conflicto: "Nada que añadir a lo que ha dicho el Síndic. Lo que ha dicho es válido como siempre", como cuando se posicionó sobre cuestiones como las listas de espera, ha señalado.
 
ENLACE RELACIONADO


La CUP ‘pide la cabeza’ del consejero Boi Ruiz (02/11/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.