Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 13:30
Lunes, 23 de julio de 2012, a las 18:52

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la resolución de la Dirección General de Bienestar Social y Dependencia por la cual se somete a información pública el proyecto de orden de desarrollo del Servicio de Ayuda a Domicilio y del Servicio de Teleasistencia.

Cristina Gavín.

Esta resolución está basada en el Decreto 143/2011 de 14 de junio que prevé la aprobación de un Catálago de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Aragón, y en cuya disposición final segunda se habilita para su aprobación al titular del departamento competente en materia de Servicios Sociales.

De esta manera, se regulará el servicio de la ayuda a domicilio y del servicio de teleasistencia, pero antes se ha estimado procedente acordar su sometimiento al trámite de información pública, otorgando para el trámite el plazo de un mes legalmente previsto.

Las alegaciones o sugerencias al citado proyecto de decreto deberán realizarse por escrito y se dirigirán a la Dirección General de Bienestar Social y Dependencia que dirige Cristina Gavín Claver.