Dentro del programa de internacionalización del sector público de la CEOE



05 abr 2013. 16.18H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma
El Govern de Baleares ha acordado este viernes el contenido y la firma de un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Río de Janeiro (Brasil) para desarrollar proyectos de investigación y nuevas tecnologías aplicadas a la sanidad, al turismo y el medio ambiente.

Rafael Bosch, portavoz del Ejecutivo balear.

El portavoz del Ejecutivo autonómico, Rafael Bosch, ha explicado tras el Consell de Govern que la propuesta parte de la Vicepresidencia económica y forma parte del acuerdo del programa de internacionalización de los desarrollos tecnológicos del sector público de la CEOE.

Mediante este se han dado a conocer a las autoridades de Río de Janeiro (Brasil) los avances tecnológicos del sector público español en salud en línea, administración electrónica, desarrollo en telecomunicaciones y políticas de innovación. Según han destacado, el programa de internacionalización tiene el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Comercio y del ICEX.

Desde el Govern han resaltado que la Jefatura de Río de Janeiro y de la Administración del Estado de Río han “suscitado un interés claro” para que se produzca una transferencia de tecnología y conocimiento que refuerce la capacidad de las administraciones brasileñas.
 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.