Incorpora aplicativos informáticos para la prescripción del material



17 abr. 2015 12:47H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Tenerife
El Boletín Oficial de Canarias ha publicado una resolución por la que se aprueban modelos normalizados en materia de prestación ortoprotésica suplementaria ambulatoria.

El Decreto 48/2009, de 28 de abril, establecía en la Administración Pública s medidas ante la crisis económica y de simplificación administrativa, y disponía que en la tramitación de los procedimiento administrativos se aprobarán modelos normalizados de solicitud para ser utilizados por los ciudadanos, señalando el contenido que habrá de figurar en todo modelo normalizado.

El Sistema de Información de Actuaciones Administrativas de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (Sicac) establece que, cuando sea necesario, las actuaciones administrativas incorporadas deberán contar con formularios o modelos normalizados de solicitud de inicio.

ENLACE RELACIONADO


Acceda al BOC

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.