Actualmente tiene 1.600 trabajadores en plantilla



27 nov. 2015 18:48H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla
El Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz) celebra este año su 25 aniversario, una conmemoración que el consejero de Salud, Aquilino Alonso, ha querido compartir con sus profesionales, a los que ha agradecido su labor, tanto a los más de 1.600 que actualmente trabajan en el centro como a todos aquellos que lo han hecho desde 1990.

Aquilino Alonso.

Según ha explicado la Junta, con motivo de esta celebración, el hospital ha organizado una exposición audiovisual, inaugurada por el consejero, que permanecerá hasta el 4 de diciembre en la entrada principal.

La muestra consta de 14 paneles que recorren la historia del centro desde su construcción con fotos de la obra y de la evolución del personal y de los diferentes servicios, destacando el valor de los profesionales, representados en un póster gigante con miles de fotografías que forman el número 25.

En el acto presidido por el titular de Salud de la Junta de Andalucía, que ha estado acompañado por el director gerente de los hospitales universitarios de Puerto Real y Puerta del Mar de Cádiz, así como del Hospital San Carlos en San Fernando, Rafael Pereiro, y su equipo, se ha recordado, a través de testimonios de profesionales, el traslado y los primeros años, la evolución del centro, los 25 años en cuidados de enfermería y el trabajo más invisible. Un vídeo conmemorativo ha cerrado la celebración.
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.