Mejoran las ventas mundiales de la compañía en este periodo



26 oct. 2015 10:55H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Una de las áreas de negocio emergentes del sector, la imagen médica, han relanzado a Philips en el mercado internacional gracias a su plataforma digital orientada al diagnóstico Intellisite. Además, las ventas mundiales de la compañía han crecido un tres por ciento en el campo del cuidado de la salud entre los meses de julio y septiembre en comparación con el mismo periodo del anterior año.

François van Houten, CEO de Philips.

Así lo reflejan los resultados del tercer trimestre de 2015 que acaba de hacer públicos la empresa, en los que se aprecia, asimismo, que, en el campo de la Healthcare, la entrada de pedidos en términos comparables subió un 2 por ciento.

Si se excluyen los gastos de reestructuración y los relacionados con adquisiciones y otros costes, el margen Ebita aumentó en 30 puntos básicos, hasta el 12,3 por ciento, impulsado en gran medida por la mejora de la productividad en los costes. Ello compensó en parte –han subrayado fuentes de la compañía– el impacto negativo del cambio de moneda, el aumento de las inversiones para iniciativas de crecimiento y el aumento del gasto en Quality & Regulatory.

Declaraciones del CEO de la compañía

“Nos sentimos alentados por el continuo crecimiento de ventas y la mejora en la entrada de pedidos en la mayoría de nuestros mercados. Nuestro enfoque en ofrecer innovaciones significativas que mejoran la atención al paciente y continúa ofreciendo resultados positivos, por ejemplo, a través de la introducción de HeartModel, una herramienta de ultrasonido con inteligencia anatómica, diseñado para mejorar el diagnóstico y la planificación en cardiología”, ha declarado Frans van Houten, CEO de Philips.

“Estamos impulsando posiciones de liderazgo en las áreas de negocio emergentes, como la patología digital. Las principales instituciones de salud en Europa y Asia-Pacífico, como la mayor plataforma de telemedicina de Alemania y el Hospital General de Singapur, digitalizan sus flujos de trabajo en patología con Philips IntelliSite para mejorar el diagnóstico de enfermedades, demostrando nuestro liderazgo en este campo”, ha ratificado.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al documento sobre las ventas de la compañía

Acceda al informe de resultados de Philips

Philips refuerza su plataforma digital para muestras pre-analíticas (22/10/15)

Philips factura un 29% más en salud (27/07/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.