Habrá tres mesas electorales en el Hospital San Pedro, y otra en el Hospital de La Rioja



18 feb. 2015 22:35H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Logroño
Alrededor de 7.000 empleados públicos de la Administración General y el Servicio Riojano de Salud (Seris) están llamados a las urnas para participar en las elecciones sindicales que se realizarán este jueves.

Por ello, el sindicato STAR convoca a todo el personal funcionario, laboral y estatutario de la Administración General de la CAR y del SERIS e insiste “en la importancia de tomar parte mediante el voto, siendo esta una oportunidad más de luchar por la defensa de los intereses de los empleados públicos”.

Todos los empleados públicos de ambas administraciones pueden a acudir ese día a las urnas para ejercer su derecho a voto. Se trata de 3.526 electores en el caso del Servicio Riojano de Salud, y en el caso de la Administración General podrán votar 2.432 funcionarios de la Comunidad Autónoma y 987 que pertenecen al personal laboral. Esto hace un  total de 6945 empleados públicos.

Los dos procesos electorales, tendrán lugar el mismo día 19, si bien ambos tienen características diferentes. En el caso del Seris, habrá tres mesas electorales en el Hospital  San Pedro, y otra en el Hospital de La Rioja, las cuales  estarán constituidas desde las 07,00 horas, y estarán abiertas hasta las 23,00 horas de la noche.

En Logroño habrá dos mesas más situadas en el Carpa y en el Centro de Salud Siete Infantes, en horario de 07,00 a 21,00 horas. A esto se suman la Mesa Electoral situada en el Centro  Asistencial de Albelda de Iregua, y las Mesas Itinerantes de Rioja Alta (Centros de Salud de Nájera, Santo Domingo y Haro)  y Rioja Baja ( Centro de Salud de Alfaro ,Cervera, Arnedo, Calahorra).

Tras el cierre de todas las Mesas Electorales se procederá al recuento de votos, por lo que se prevé que el escrutinio se conocerá aproximadamente a las 21 en el caso de Servicios Generales y alrededor de las 12 de la noche en el caso de las Mesas del Seris.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.