La Consejería de Sanidad resuelve los procesos selectivos convocados en 2012



26 may. 2015 12:45H
SE LEE EN 1 minuto

Armando Resino, director general de RRHH del Sermas.

Redacción. Madrid
La Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha publicado la relación de pediatras de Atención Primaria y médicos de Familia admitidos en el proceso de integración como personal estatutario fijo. Un total de 411 profesionales (117 pediatras y 294 médicos de Familia) han superado las pruebas selectivas para el acceso a esta condición convocadas en agosto de 2012.

La resolución, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), establece que los aspirantes nombrados dispondrán de un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para efectuar la toma de posesión.

Cuando un aspirante no tome posesión de la plaza que se le hubiese adjudicado en el plazo indicado, perderá todos los derechos derivados de su participación en el concurso-oposición, salvo que se deba a causa justificada así apreciada por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la resolución de pediatra de AP

Acceda a la resolución de médico de Familia

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.