Critica que la deficiente gestión está empeorando la calidad de la atención



20 feb. 2015 16:25H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la presidencia de la Asamblea Regional, César Nebot, ha manifestado la intención del partido de continuar con el uso hospitalario del Hospital del Rosell “como infraestructura sanitaria necesaria para atender las necesidades del Área II de Salud de Cartagena".

Y es que, para la formación política, casos como El Rosell con el servicio de Urgencias y la ocupación de camas bajo mínimos, muestran que "la deficiente gestión del sistema sanitario está ocasionando que el servicio que reciben los ciudadanos sea cada vez peor".

Es, por ello, que Nebot recuerda que "es necesario poner al frente de la administración del sistema de Salud a profesionales del ramo que detecten las carencias reales que tiene y no a políticos".

Por último, Nebot recuerda que "para que todos los ciudadanos cuenten con los mismos derechos asistenciales, con independencia del lugar donde vivan, es necesario que las competencias en Sanidad vuelvan al Estado".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.