Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30

Óscar Talavera toma posesión como gerente del Mancha Centro

Durante su trayectoria profesional destaca haber trabajado como médico asesor técnico en los Servicios Centrales del Sescam

Sábado, 15 de agosto de 2015, a las 17:50
Redacción.  Ciudad Real
El nuevo gerente del Área de Atención Integrada de Alcázar de San Juan en Ciudad Real, Óscar Talavera Encinas, ha tomado posesión de su nuevo cargo. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y cuenta con el Certificado CME, en Urgencias y Emergencias Médicas, expedido por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes).

Óscar Talavera Encinas.

El nuevo gerente del Área de Atención Integrada de Alcázar de San Juan trabajó como médico adjunto al Servicio de Urgencias del Hospital Mancha Centro entre los años 1996 y 2004. Posteriormente, se trasladó al Hospital Virgen de la Salud de Toledo para trabajar también en el Servicio de Urgencias, primero como médico adjunto y luego como coordinador del Servicio, entre los años 2013 y 2014.

Durante su trayectoria profesional también destaca haber trabajado como médico asesor técnico en los Servicios Centrales del Sescam  entre los años 2008 y 2012, para proyectos de gestión de procesos, proyectos  selectivos de personal y Gestión Sanitaria directa con los hospitales periféricos.

Asimismo, Talavera cuenta con una amplia experiencia en materia de actividad docente en Medicina de Urgencias y ha participado en numerosos cursos y publicaciones relevantes en esta área asistencial, en la que ha desarrollado gran parte de su trayectoria.

ENLACES RELACIONADOS
El Servicio de Oftalmología del área Mancha Centro bate su récord anual de cirugías sin ingreso en 2013 (14/10/14)