La compañía lleva prestando servicios en la Región hace más de 70 años



17 mar. 2015 22:01H
SE LEE EN 1 minuto
#PremiosMurcia

Redacción / Imagen: Miguel Fernández de Vega y Cristina Cebrián. Murcia
El director general de Linde Healthcare, Jorge Huertas, ha asegurado durante la entrega de los Premios a la Sanidad de la Región de Murcia que “la salud es la piedra angular de una sociedad desarrollada y velar y trabajar por ella es una profesión, un compromiso y una actitud de todos”.

Huertas ha recordado que la compañía presta servicios en la Región de Murcia desde hace más de 70 años y también que hace solo unos meses inauguró en Cartagena el Centro Integral de Enfermedades Respiratorias para complementar el servicio de terapias domiciliarias que lleva a cabo la empresa para el seguimiento y autocuidado de los pacientes.

“Si pensamos en un paciente de hace 70 años, éste estaría atado a una botella de oxígeno, pero poco a poco con el trabajo de todos hemos conseguido múltiples opciones de movilidad y que los pacientes sean conocedores y estén involucrados en su salud”, asegura el director general de Linde.

Jorge Huertas ha recalcado el reconocimiento que se hace de la empresa privada como partner en el cuidado de la salud. “En Linde trabajamos cada día para hacer la vida más fácil”, señala.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.